Quiénes somos

Somos una nueva marca de ropa activa de Madrid.

Urbanban fue creado por Ani Muller y Yehuda Halevi para responder el diseño, el retail y la atención al cliente que la familia GEFF necesita.

Ropa deportiva que responda a la demanda de una mujer urbana activa, decisiva y fuerte con un look que funciona durante todo tu día

Nuestras diferentes colecciones están desarrolladas y probadas por todo tipo de mujeres. De deportistas profesionales a mujeres trabajadoras que viven de forma saludable y activa. Todos nuestros productos están hechos de verdad para encajar y complementarte mientras estás en el gimnasio, jugando voley-playa o simplemente tomando café…

1549513_10206447011718295_5124963442262629926_n

Ani Muller

Ella da a Urbanban la mirada interna. Como una jugadora profesional de voleibol en la Superliga española, ella sabe de primera mano las dificultades de encontrar ropa adecuada para su estilo de vida. Ella es la experiencia.

IMG_3323

Yehuda Halevi

Un artista, emprendedor y el que sabe cómo conectar los puntos. Trabaja mano a mano con Ani, encontrando los materiales de mejor calidad para producir los bonitos y adecuados diseños que van a construir tu ropa deportiva. Él entiende las necesidades.

Esperamos que encuentres en Urbanban la felicidad que encontramos nosotros. Nos gusta hacer lo que hacemos y queremos que te sientas guapa y activa vistiendo Urbanban en tu estilo diario.